Profesionales del Siglo XXI

Soy una persona a la que le encanta aprender, no por el mero hecho de acumular títulos, sino por la necesidad de conocer nuevos paradigmas que me ayudan avanzar en mi vida.

Soy lo que se dice una profesional del siglo XXI. Alguien que tiene diversos intereses, como la empresa, la psicología, el coaching y la música.

Tenemos la suerte de vivir en una época en la que el conocimiento está al alcance de la mano , pero paradójicamente prima la hiperespecialización. Sin embargo el profesional del siglo XXI es alguien que necesita tener muchos conocimientos en un mundo cada vez más complejo.

Vivimos en un sistema en el que cuanto más se aprende más relaciones se pueden establecer entre áreas aparentemente separadas. Y sobre todo…

«Cuanto más sé, más me doy cuenta de lo que me queda por aprender»

En el Blog de esta web encontrarás artículos sobre empresa, emprendimiento, psicología y coaching para hacer más eficaz la tarea de ser un profesional de nuestro tiempo.

Además, si te apetece profundizar en temas de psicología positiva, coaching y música te invito a visitar mis dos webs en las que encontrarás artículos interesantes, recomendaciones de libros y mucho más.

logo-cabecera-definitivo

En PsyCoFullness encontrarás un espacio para tu desarrollo personal, donde podrás aprender sobre psicología y coaching.

También conocerás mi libro «Psycofullness, Psicología Positiva y Coaching para una vida plena».

Además conocerás lo que puedo haber por tí para ayudarte a alcanzar tu bienestar vital en mis sesiones de psicología y coaching.

Nuevo logo psycorchea400

 

En mi web  PsyCorchea encontrarás un espacio muy especial para la psicología y la música.

 

 

 

quien soy

Psicóloga colegiada experta en coaching PsEC , PNL e Inteligencia Emocional.

Economista   y  LADE.

Profesora de piano y Lenguaje musical.

Logo COP web

 

 

 

 

Si quieres conocer un poco más sobre mi trayectoria profesional te invito a visitar mi perfil de LindkedIn

chrome_linkedin